martes, 14 de febrero de 2012

¡Qué deprisa crecen! Mariah Carey nos hace cómplices de los avances de sus mellizos, Monroe y Moroccan

Justo el fin de semana en el que Beyoncé y Jay-Z han hecho pública la primera fotografía de su hija, Blue Ivy Carter, Mariah Carey ha colgado una nueva imagen de sus mellizos, Monroe y Moroccan. Como si de una competición se tratara las dos cantantes han presumido de descendencia en la red.
Mariah y su marido, Nick Cannon, han presumido de bebés publicando una imagen de los pequeños luciendo "traje de noche" o lo que es lo mismo pijama, tumbados encima de la cama. La pareja, que no puede estar más orgullosa de sus hijos, ha hecho pública esta instantánea en la página web que crearon con motivo de la nacimiento de los pequeños, DemBabies, reflejándola también minutos después en Twitter.
Esta es la primera foto de 2012 que publica la pareja, quien cerró el año colgando una imagen de los pequeños a modo de Christmas.Monroe y Moroccan vinieron al mundo el pasado 30 de abril en un hospital de Los Ángeles, justo el día en el que sus papás celebraran su tercer aniversario de casados. Un aniversario que este año será también muy especial, ya que lo festejarán con los dos reyes de su casa. Desde que contrajeron matrimonio el 30 de abril de 2008 en las Bahamas, Mariah siempre ha asegurado que ella y su marido son "almas gemelas", algo que Nick también tiene muy claro: "Fue amor a primera vista. Es hermosa por fuera, pero lo es 10 veces más por dentro".

Fuente: Hola

No hay comentarios: