miércoles, 31 de octubre de 2018

¡Mariah Carey se conmovió hasta las lágrimas con una participante en The Voice!

'Me estás haciendo llorar aquí', dijo Carey después de ver la presentación de una de las concursantes.
Mariah Carey apareció en el episodio de The Voice este lunes por la noche, donde se desempeñó como asesora durante las rondas de combate. Mientras trabajaba con el equipo Jennifer Hudson, Carey fue conmovida por la interpretación de MaKenzie Thomas de la canción de Bee Gees 1977, "How Deep is Your Love". "Me estás haciendo llorar aquí", dijo Carey después de la presentación del ensayo de Thomas.
"Oh, Dios, no, no llores!" exclamó la cantante de 20 años con asombro, antes de declarar a la cámara: "Oh, Dios mío, acabo de hacer llorar a Mariah Carey". Para la cantante de 48 años, la emoción vino del poder en la voz de Thomas. "Amo a MaKenzie", Carey se dirigió a las cámaras. "Ella es tan musical, la forma en que se movía a través de la canción con su voz era poderosa".
Mariah Carey fue asesora en 'The Voice' cinco años después de participar en 'American Idol'. Carey continuó elogiando a la participante, diciéndole a Thomas cuánto disfrutó su actuación. "Me gusta esta versión de la canción y la compraría", dijo Carey. "Te siento genuina y eso es lo que me encanta". "Oh, Dios mío, eso significa mucho", exclamó Thomas.
Thomas pasó a sorprender en su actuación final, superando a su compañero de equipo, Mike Parker, quien cantó la canción de 2008 de The Script, "Breakeven". Kelly Clarkson, otro de los entrenadores, quedó tan sorprendida por el rendimiento que tuvo una reacción física."Tengo un calambre en la pierna", declaró el entrenador de 36 años después de la actuación de Thomas.
Hudson, de 37 años, siguió el consejo de Clarkson, y eligió a Thomas como la ganadora del Knockout y aseguró su lugar en los shows en vivo. "Ella hizo llorar a Mariah Carey y solo quiero seguir viendo qué más tiene para dar", dijo Hudson a las cámaras tras su decisión.

Fuente: El intransigente

No hay comentarios: