martes, 12 de diciembre de 2017

Mariah Carey homenajea a las víctimas del Manchester Arena


La estrella de la canción americana Mariah Carey ha revelado que insistió en que el primer concierto de Navidad fuera en el Manchester Arena, para hacer un homenaje a los afectados por el ataque del pasado mayo.
Una Mariah emocionado dijo que era muy especial estar en Manchester, “especialmente este año, especialmente en este edificio”, tras el ataque terrorista al finalizar el concierto de Ariana Grande el pasado mayo, donde murieron 22 personas.
Ella dijo: “Mi primer concierto de navidad en Reino Unido tenía que ser en Manchester. Quiero tomarme un momento para honrar a todos los afectados por la tragedia de Mayo. El amor lo conquistará todo. Manchester, la fuerza y resistencia que habéis mostrado es increíble, estáis ayudando a traer tanta alegría.
El tributo llevó a la actuación de su canción Joy To The World.
El concierto de Mariah fue un regalo festivo para sus fans, donde incluyó muchas de sus canciones de sus dos discos de Navidad. Ella recalcó a su audiencia que espera “todo el año” para celebrar la Navidad. Y pareció particularmente encantada con la aparición de la nieve por todo el país durante este fin de semana. “¡La Navidad es mi época favorita del año e incluso hay algo de nieve! ¿Lo visteis? ¡Es tan festivo!”.

 Fuente: Manchester Evening News /MundoMariah

No hay comentarios: