jueves, 24 de agosto de 2017

Créelo o no, pero el famoso cantante de hip hop Busta Rhymes anuncia que cantará en Cuba


Me quedé de piedra con la noticia pero el famoso actor y cantante estadounidense de hip hop Busta Rhymes, conocido por sus colaboraciones con Mariah Carey, ha hecho público su gran interés y firme determinación por poder visitar y cantar en Cuba.
Mientras compartía momento en el Hotel Plaza de New York junto al artista plástico cubano Michel Mirabal, el cantante del famoso éxito “I Know What You Want” a dueto con Mariah Carey dio a conocer sus planes para hacer cumplir un viejo sueño: conocer Cuba.
El momento fue captado en un vídeo, donde aparece Rhymes hablando en inglés, compartido por el propio Mirabal en sus perfiles sociales.
Si traducimos literalmente las palabras del cantante norteamericano podemos comprender la gran implicación y las ansias que siente la estrella por pisar el suelo de la Isla, así como poder llevar su música a todos los cubanos:
“A toda la gente y a los que me apoyan en Cuba, han pasado 26 años de mi carrera artística y aún no he ido a Cuba. Eso tiene que cambiar, eso tiene que cambiar ahora. No quiero perder más tiempo, no quiero perder otro año, otro mes, otra semana, otro día. Vamos a Cuba y este hombre de aquí [Michel Mirabal] me va a llevar allí y eso es un hecho. Mi hermano James Cruz, quien va a juntarnos, ya está planeando algo espectacular para todo el país de Cuba. Todo el mundo necesita entender que no lo digo porque suena genial. Por eso ahora está siendo grabado para que podamos ser responsables de estas palabras."
Espero que sea cierto porque este chico es uno de mis preferidos.

Fuente: Olitasmmcr Mariah Cuban Club/internet

No hay comentarios: