viernes, 24 de febrero de 2017

Mariah Carey otra artista en contra de los Grammy

Desde cantantes como Drake, quien afirmó devolver sus gramófonos por racismo, hasta llegar a Kanye West, y Justin Bieber quienes no fueron a la ceremonia al ser ignorados en la pasada entrega de los premios Grammy, se  le suma  una leyenda de grandes kilates, Mariah Carey.
La diva concedió una entrevista  a un medio norteamericano, en donde le preguntaron si vio la ceremonia de los Grammy a lo que sinceramente afirma: “¿de verdad crees que vi ese show?". Respuesta que nos hace recordar que la artista quien hace algunos años tuvo una canción en el número uno casi un año entero, logró  6 nominaciones a estos premios, y en la noche de premiación, no se llevó ni uno.
Desde entonces Carey se ha sentido rechazada por esta organización  y asegura que los Grammy son aburridos y predecibles. Dice que no está enfadada con ellos, solo le resulta curioso que por entonces las canciones populares no podían ganar y ahora es al contrario.
La cantante demuestra que además de talento es una mujer sincera y sin tapujos. Mariah volvió a los escenarios televisivos la semana pasada interpretado su canción “I Dont”, donde salió triunfante tras su fracaso en Nueva York en el evento de fin de año.

Fuente: cmi

No hay comentarios: