jueves, 2 de febrero de 2017

Mariah Carey estrena su balada “I don´t”

Mariah Carey ha estrenado su nueva balada “I don´t” y la reacción de la crítica ha sido bastante positiva. La artista parece reponerse del fiasco de su actuación el primer día del año con un tema que reverdece viejos laureles. Os contamos todos los detalles al respecto.
La balada comenta un amor que se convirtió en algo distinto. Versos como “Porque cuando amas a alguien, no le tratas mal, liaste todo lo que teníamos, quizás pienses que voy a volver, pero no lo voy a hacer” dejan bien clara la intención de la letra.

Tras ser preguntada por la ruptura con James Packer comenta que “desde que pasó me he tomado un tiempo para curar las heridas y he comenzado a escribir una canción con todo lo que he pasado. Si no recibes el amorque necesitas de alguien que está en una relación contigo pregúntate por qué sigues en esa situación”.
La balada pues tiene destinatario y todo parece indicar que se podría convertir en un éxito. Casi todos hemos pasado por una relación similar y por lo tanto no es complicado volver a vivir esos sentimientos que en su momento nos afectaron de esta forma. Sed vosotros los que opinéis sobre la canción y sobre todo lo que ha declarado Carey. La artista quiere volver por sus fueros aunque parece complicado lograr el estrellato que en su momento tuvo. Abrimos las líneas de debate y os dejamos con este nuevo tema del que esperamos tu opinión más sincera.

Fuente: miusyk

No hay comentarios: