viernes, 3 de febrero de 2017

Las bromas de mal gusto que despertó el singular atuendo de Mariah Carey para ir al gym

La popular cantante mostró una particular forma de ejercitarse que despertó burlas y ácidos comentarios de sus seguidores.

La diva es conocida por sus particulares pretenciones. Esas mismas exigencias, Mariah Carey -de 46 años- las impone también para recurrir a un gimnasio para realizar sus rutinas físicas para mantenerse como una diosa. Sin embargo, al compartir la última sesión en Gunnar, un "gimnasio de diseño" como se autocalifica, la popular cantante mostró el singular atuendo que eligió para realizar sus ejercicios aeróbicos y de fuerza.
En su cuenta de Instagram, Carey mostró sus particulares "zapatillas con taco", unas medias de red que dejaban ver su trasero, blanco de todo tipo de burlas por parte de los seguidores de la artista. En pocas horas, había conseguido casi 70 mil likes y más de 4 mil comentarios. Orgullosa de su cuerpo, la cantante se
mostró imperturbable ante las críticas y publicó dos videos más, mostrando su actividad.
Entre los mensajes que recibió pueden leerse: "Uuuuuh, ¿por quéeeeee?", escrito por un usuario identificado como kimmcginty. Otro fue más cruel: "Tú no eres normal", publicó robynsantiago. "Vi esto y pensé qué ridículo eran los zapatos y la pose para un gimnasio", dijo nim55s. "¿Puedes alguna vez vestirte normal?", fue el comentario de amspam00. Otro troll señaló respecto a la figura de Carey: "Pareciera que necesitas sacarte los tacones y en realidad hacer ejercicio". "¡Estás muy gorda! Necesitas hacer mega ejercicios", cuestionó shubbar_1.
Pero a la diva no le importaron las críticas y continuó riendo. A tal punto que publicó otros dos videos en los que puede versela reír alegremente y hacer ejercicios. La grabación consiguió cientos de miles de reproducciones pero los comentarios continuaron con las ofensas. "Sigue ejercitando duro", dijo
rockymedina58. "Esto es tan innecesario. Y amo a Mariah, pero no a esto", escribió greene7927.

Fuente: Infobae

No hay comentarios: