jueves, 8 de diciembre de 2016

YouTube ordena especial navideño con Mariah Carey


Este mes, YouTube Red estrenará The Keys of Christmas, un especial navideño protagonizado por Mariah Carey con presentaciones musicales originales de Fifth Harmony, entre otros.
The Keys of Christmas debutará por YouTube Red el 19 de diciembre. Además de Carey y Fifth Harmony, el especial contará con Ciara y DJ Khaled, así como la estrella de comedia de YouTube, Rudy Mancuso. También tendrá presentaciones originales de Alex Aiono, Boyce Avenue, Nicky Jam, Bebe Rexha y Gregory Brothers. Mike Tyson también hará una presentación especial.
El elenco llevará a Mancuso en una aventura mágica que le enseñará el verdadero significado de la Navidad, descubriendo lo que ocurre cuando accidentalmente te pierdes en la Noche Buena. El especial de Endemol Shine North America, su estudio digital Endemol Shine Beyond USA y Just Entertainment Studios será dirigido por el director galardonado con el Grammy, Dave Meyers.
“La música es muy popular en YouTube y nos entusiasma reunir a algunos de los nombres más grandes de la música junto a grandes estrellas de YouTube”, dijo Ben Relles, director de contenido sin guión de YouTube Originals. “Los íconos musicales y artistas en The Key of Christmas hace que esta historia navideña cobre vida. También nos entusiasma tener a la estrella de comedia de YouTube, Rudy Mancuso en su primer papel protagónico en un especial musical”.
“The Key of Christmas es una versión moderna de una historia navideña especial, reuniendo a audiencias digitales y tradicionales en este formato musical único para la audiencia de YouTube”, dijo Bonnie Pan, presidenta de Endemol Shine Beyond USA. “Dave Meyers, que tiene una increíble trayectoria trabajando con los principales artistas de música de nuestra época, tuvo una visión y fue capaz de generarla en un formato fresco con artistas como Mariah Carey, Ciara, DJ Khaled, Fifth Harmony, Rudy Mancuso y muchos otros artistas justo para la Navidad”.
“Nada puede hacerte creer más en un milagro navideño que la creación de un show que reúne a superestrellas como Mariah Carey, Ciara, DJ Khaled, Fifth Harmony, Rudy Mancuso y al campeón Mike Tyson”, agregó Justin Hochberg, CEO de Just Entertainment Studios. “La Navidad es una celebración global, así es que lanzar este show mundialmente en una noche mágica con YouTube es la alianza perfecta”.

Fuente: TV Latina

No hay comentarios: