lunes, 5 de diciembre de 2016

Mariah Carey, la reina absoluta del "VH1 Divas Holiday"



Después de un paréntesis de cuatro años, VH1 Divas Holiday: Unsilent Night, está de vuelta y la alfombra roja para la edición de 2016 fue todo un deleite.
Mariah Carey, Patti LaBelle y Chaka Khan, fueron de las divas de la música más esperadas en su paso por la alfombra roja.
 
 
Quienes participaron por primera vez en un VH1 Divas, fueron las cantantes Teyana Taylor, Jojo, Vanessa Williams, Bebe Rexha y  Serayah.
Sin dudar alguna, la máxima exponente en este VH1 Divas navideño, fue Mariah Carey, quien podría ser llamada “La reina de la Navidad”, ya que se convertido en toda una tradición, escuchar sus villancicos en esta temporada navideña.
Mariah Carey inició los festejos en el Kings Theatre en Brooklyn, en Nueva York, donde interpretó su éxito navideño, vestida como un soldado del Cascanueces.
La Diva de la música, cuya canción All I Want for Christmas es una de las más escuchadas de la temporada, se presentó en un ambiente lleno de fiesta y de adornos que celebran las festividades decembrinas.
Mariah Carey ya se ha presentado en tres ocasiones pasadas en un VH1 Divas, por lo que el escenario le pertenece.
La cantante días antes dijo estar "encantada" de presentarse ante sus lambs, señalando que la temporada navideña es su época "favorita y más alegre del año".

Así se vivió el VH1 Divas Holiday: Unsilent Night:
 
 
 
 
Fuente: EL debate

No hay comentarios: