jueves, 24 de noviembre de 2016

Mariah Carey rompe el silencio y habla de su ruptura con James Packer

 


Mariah Carey ha visitado el programa de Ellen DeGeneres donde habló sobre su ruptura con su exprometido, James Packer. La presentadora estadounidense le dijo a la cantante que su relación había sido muy pública y que en Mariah's World, su reality show, se le había visto probándose trajes de novia. "Algo muy personal.
Pero ahora ya no estáis juntos", afirmó DeGeneres. En ese momento, la cantante, que había guardado silencio desde que se supo que había terminado su compromiso el pasado 27 de octubre, decidió hablar del tema: "Ahora todo se fue a la basura. Pero creo que lo estoy haciendo bien. Todo pasa por algo, las cosas son como son", afirmó la ganadora de cinco premios Grammy. 
Y antes de que Ellen DeGeneres pudiera seguir cuestionándola, Carey echó balones fuera: "Es un poco difícil hablar de ello en este momento. Así que voy a felicitarte otra vez por estos adornos porque son fabulosos", dijo la artista refiriéndose al plató del programa The Ellen DeGeneres Show.
Mariah Carey y James Packer se comprometieron el pasado enero, pero rompieron su relación 10 meses más tarde. Aunque ninguno de los dos ha explicado los motivos, fuentes cercanas aseguraron que el millonario australiano no compartía el tren de vida de la cantante, ni tampoco sus derroches económicos.
Su acuerdo prenupcial establecía puntos como que se debía especificar qué joyas eran regalos o que James Packer iba a pagar a la cantante seis millones por año de matrimonio. Algunos medios, como la web TMZ, apuntan a que la separación podría haber estado instigada por una discusión a raíz del contrato
prematrimonial.
Carey llegó al programa de Ellen como parte de la promoción de Mariah’s World proyecto que, desde el 4 de diciembre, formará parte de la programación de la cadena E!. El show estará dividido en ocho episodios de una hora y, además de presentar los preparativos para su boda con Packer, sigue a la artista mientras se prepara para su gira de conciertos Sweet Fantasy Tour, el cual le dio la vuelta al mundo.
Los seguidores de Mariah también podrán ver la relación con sus hijos y su exesposo, Nick Cannon. En 2008, la intérprete se casó con Cannon y en 2014 la pareja anunció su divorcio. De esta relación nacieron los gemelos Moroccan y Monroe.


Fuente: El país/Variety

No hay comentarios: