lunes, 7 de noviembre de 2016

Mariah Carey ha cantado su canción. Ya es Navidad

 


Sí. Aun queda más de un mes, pero ya podemos dar por inaugurada la Navidad: Mariah Carey ha cantado la banda sonora que avisa de que ya es hora de empezar a comprar turrón, All I want for Christmas is you.
Es ella la que cada año inaugura la Navidad exactamente así, cantando la canción que le asegura trabajo cada 12 meses, con el muérdago y las campanas. Esta vez, el escenario elegido para cantarla ha sido Toronto, con un vestido rojo de lo más navideño y un pelo que no le puso las cosas demasiado fáciles:

La canción más millonaria de la historia
Desde hace 20 años, All I want for Christmas is you se ha convertido en algo tan navideño como el polvorones, los mazapanes o el mensaje del Rey en Nochebuena. Varias encuestas incluso lo apuntan con el villancico favorito en varios países, como en Reino Unido.
Otras canciones de la diva con mejor voz de la historia han pasado desapercibidas, pero ésta ha sobrevivido, sumándole ceros a su cuenta corriente: All I want for Christmas is you no solo le asegura trabajo todas las navidades, sino que se calcula que le ha hecho ganar 80 millones de euros en estos 20 años. Solo en derechos, el año pasado se llevó 440 mil.

Fuente: Los 40

No hay comentarios: