martes, 23 de agosto de 2016

Jussie Smollett: Mariah Carey ha compuesto para Empire

Jussie Smolett reveló en exclusiva a ET que Mariah Carey no solo va a cantar en la serie sino que también ha producido la grabación.
“¡Fue increíble”, dijo Smolett. “Llegó a la 01:00 a.m. Llegó al estudio. Estuvimos hasta las siete de la mañana y grabamos la canción y fue increíble y la amo. Es diferente conocer a una persona a la que quieres y respetas y poder trabajar con esa persona”.
Como niño de los 90, Smollet creció idolatrando a grandes vocalistas como Carey, Whitney Houston y Celine Dion.
“Poder cantar con alguna de estas increíbles mujeres es… no tiene sentido”, dijo Smolett. Tras trabajar juntos, Smollett bromeó con como él y Carey “volvierón atrás como bebés con chupetes” una referencia a la línea de Ol’ Dirty Bastard en el remix de Fantasy. No solo fue un sueño para Smollett la colaboración con Carey, sino que le dio al actor de 33 años algunos buenos puntos con sus hermanos pequeños cuando Carey lo llamó por teléfono.
“Ella llamó y dijo ‘Mariah’ y mis hermanos me miraron, ‘Perdona?’, recordó Smollett. ‘Luego cogí el teléfono y dije ‘¡cariño! y ellos se quedaron como sin resuello”.
En su papel de invitada, Carey hará de Kitty, una super estrella que va a Empire para colaborar con Jamal en una nueva canción explosiva. Carey dijo a ET que su personaje será muy glamuroso, pero que tendrá más capas que ofrecer.
“Yo era como, mira si no voy a tener un personaje increíble… ¿Entonces para qué voy a ir a Empire?”, dijo Carey.
La tercera temporada se estrenará el 21 de septiembre y el capítulo de Mariah se estrenará el 5 de Octubre.

Fuente: MundoMariah/ET

No hay comentarios: