viernes, 6 de mayo de 2016

Se anuncia la gala de ‘Make-A-Wish Southern Florida’ con la presencia de Mariah Carey

Como lindo preámbulo para anunciar la gala InterContinental® Miami Make-A-Wish® Ball, que se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre del 2016, Al y Nancy Malnik dieron la animada fiesta de lanzamiento anual, conocida como el Garden Party, en su majestuosa residencia estilo Beaux Arts de Ocean Ridge, a la orilla del mar, en el condado Palm Beach. Los invitados fueron sorprendidos con la noticia de que la cantante super-estrella Mariah Carey ha confirmado que asistirá a la gala. ¿A hacer qué? No dijeron, ¡pero será interesante ver que pasa!
El matrimonio anfitrión ha sido benefactor por dos décadas de Make-A-Wish® Southern Florida, la organizacion que se dedica a conceder los deseos de niños que padecen de enfermedades que amenazan sus vidas, para enriquecerlos con esperanza, fortaleza y alegría. Desde 1983, Make-A-Wish® Southern Florida ha cumplido más de 9,000 deseos. Los Malnik han donado más de un millón de dólares a esta organización caritativa desde que se involucraron hace 20 años.
A la exclusiva fiesta privada asistieron unos 200 invitados para celebrar el vigésimo segundo aniversario de la gala. En la del 2015 se recaudaron $2.25 millones, alcanzando así la suma histórica de $19.1 millones, lo suficiente para hacer posibles 4,000 deseos.
Un momento emocionante ocurrió cuando la niña Lauren Kuperman contó cómo su sueño de viajar a París fue concedido en el 2015 por Make-A-Wish® Southern Florida.
Shareef Malnik, hijo de Al Malnik y presidente de la gala, es el propietario del famoso restaurante de Miami Beach The Forge Restaurant & Wine Bar. Él reveló que el tema de la gala será La Nuit de L’Animal (La Noche del Animal). Se anticipa que la misma contará con más asistencia que nunca, y que como sucede siempre, los boletos se agotarán meses antes del evento. La maestra de ceremonias volverá a ser la bella y simpática actriz inglesa Gabrielle Anwar, conocida por su actuación en la película Scent of a Woman, en la cual bailó un tango con Al Pacino, y por su personaje en la serie de television Burn Notice.
Entre los invitados VIP estaban el Presidente y CEO de Make-A-Wish® Southern Florida, Norman Wedderburn, y el gerente general del hotel InterContinental® Miami y anfitrión de la gala, Robert Hill.

Fuente: El nuevo herald

No hay comentarios: