miércoles, 25 de mayo de 2016

Mariah Carey se lanza a por el mercado

La diva firma un acuerdo con Hallmark Channel

Con el reality sobre su gira en marcha en las pantallas de E!, Mariah Carey acaba de llegar a un acuerdo con Hallmark Channel para protagonizar, producir y dirigir tres películas, que contarán cada una con un tema original de la diva de 47 años. La estrella musical, en plena cuenta atrás de su tercera boda, esta vez con
el multimillonario James Packer, tendrá que tener listo el primero de los proyectos para el Día de San Valentín de 2017.
"Es inusual trabajar con un talento que puede producir, dirigir, protagonizar y componer su propia música original para un proyecto, sabemos que pronto se entregará para nuestros televidentes una vez más", dijo Michelle Viacry, responsable de programación de la cadena. Para poder llevarlo a cabo, la cantante trabajará codo con codo con su mano derecha, Stelle Bulochnikov, manager y precursora del éxito de los especiales de Navidad en la cadena, como A Christmas Melody, en el que la ganadora de cinco premios Grammy hizo su debut como directora el pasado mes de diciembre.
Se ha sabido en los últimos días que la estrella musical y su prometido, uno de los hombres más adinerados de Australia, habrían formado un acuerdo prenupcial, no solo para preservar la inmensa fortuna de él, también el patrimonio de ella, valorado en más de 510 millones de dólares.

Fuente: Europa press

No hay comentarios: