martes, 20 de octubre de 2015

Mariah dirige su filme en Cincinnatti, Ohio

Mariah Carey estuvo este domingo en Cincinnatti, Ohio filmando algunas escenas de su filme navideño junto a 10 ejecutivos de producción y su novio James Packer.
De acuerdo con las noticias locales Mimi hizo esperar a un grupo de niños con sus padres por espacio de siete horas solo para filmar unos pocos minutos de una escena que fueron grabadas en la escuela elemental Kilgour.
Mariah estuvo sonriente mientras los estudientes bailaban al compás de "Jingle Bells" tema que estará incluido en el filme. Según reporte local Mimi estuvo demasiado ocupada como para dar alguna entrevista pero algunos de los ejecutivos hablaron sobre Mariah como directora, y su role en el filme.
"Como directora ella está increiblemente enfocada. Sabe lo que quiere y es como si hubiera sido directora toda su vida comentó Elliot a quien se le atribuye créditos en filmes como "Night At The Museum: Secret of the Tomb", "Flight 93" y  "All of My Heart".
"Ella tiene una gran visión. Quiere hacer algo especial," comentó el ejecutivo, Brad Krevoy. Ella no teme a burlarse de sí misma. Es la madre de todas las divas concluyó Jonathan Axelrod también ejecutivo de producción.
Chabert encarna el papel de Kristen, una madre solitaria que retorna a su pueblo, y allí encuentra a un viejo amor Danny (Elliott) quien es un profesor de música. Mariah reescribió su tema Oh Santa para que Emily (Fina Strazza) la hija de Kristen, la cantara en el fime.
Esta es la segunda semana que se filma en esta escuela y las grabaciones concluyen este jueves. La premiere del filme será en el teatro Dayton el 19 de diciembre a las 8 pm.

Fuente: olitasmmcr Mariah Cuban Club/mcarhives/WVXU

No hay comentarios: