viernes, 7 de agosto de 2015

Mariah Carey quiere divorciarse cuanto antes de Nick Cannon

Siempre se ha comentado que Nick Cannon fue el que comenzó el proceso para divorciarse de Mariah Carey. Ahora es la cantante la que quiere divorciarse cuanto antes para que su nuevo novio, el multimillonario James Packer, no se canse de esperar a la diva del pop. Os contamos los detalles.
Carey conseguía, por no decir pagaba, una estrella en el paseo de la fama de Hollywood el pasado miércoles y después se iba a cenar con Laura Wasser y Melanie Mandles, sus abogadas. La prisa es por el motivo expuesto y lo que querían encontrar son los puntos clave para presionar a Cannon lo máximo posible. El susodicho no está por la labor de firmar tan rápidamente.
Los motivos son, principalmente, dos. Carey quiere conseguir todo el dinero posible y la custodia de sus hijos. Cannon, como es lógico, no va a pasar por ese aro y está dispuesto a buscar todos los apoyos necesarios para no darle a Carey lo que exige. La cantante no quiere que Packer se canse de una relación que no terminará en boda y ya ha comentado este problema con varias amigas.
Sea como sea, Carey seguirá adelante con su vida y Cannon también. Otra cosa será cómo solucionarán el problema los abogados de ambas partes. Seguro que encontrarán alguna fórmula para hacerlo todo correctamente. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué os parece esta noticia? Abrimos los comentarios para leer vuestros vaticinios y opiniones sobre el futuro de esta pareja.

La cosa rosa /TMZ

No hay comentarios: