viernes, 12 de junio de 2015

Regalan un Walkman Sony de última generación si aciertas una pista de Mariah


Acierta cada día las cuatro canciones que te pinchamos  que tienen una palabra en común. Una pista: una de ellas siempre está incluida en el nuevo disco de Mariah Carey.
¿Ya no funciona ese antiguo Walkman que te llevabas a todas partes? Te damos la oportunidad te conseguir un Walkman Sony de última generación gracias al nuevo disco de Mariah Carey, #1 To Infinity, el fantástico recopilatorio que ya está a la venta.
La emblemática marca de música portátil se renueva con los estándares más recientes de audio de alta calidad, con unas 30 horas de reproducción y una ranura para tarjetas microSD que permite ampliar la memoria. El reproductor de audio de alta resolución más pequeño y ligero te ofrece portabilidad, comodidad y estilo.
¿Cómo puedes hacerte con uno? Atento todas las mañanas a 80 y la madre y acierta cada día las cuatro canciones que te pinchamos  que tienen una palabra en común. Una pista: una de ellas siempre está incluida en el nuevo disco de Mariah Carey.
Mariah Carey ha regresado con su grandes éxitos #1 to Infinity, que incluye los grandes números 1 de la artista y una canción nueva.

Fuente: m80radio

No hay comentarios: