viernes, 10 de abril de 2015

Mariah Carey firma un contrato con una nueva compañía de management

 
Ayer mismo os comentábamos que Mariah Carey había sido “abandonada” por Cindi Berger, su publicista desde hacía 15 años, debido a ciertos coqueteos de la cantante con otra empresa de representación. La cantante ya ha confirmado lo que os adelantábamos. Os contamos los detalles.
La artista forma parte ahora de Chamber Groups, de Chris Chambers, empresa que también tiene en nómina a músicos como Lil Wayne o Drake. Igualmente, Stella Bulochnikov y Brian Sher serán sus managers oficiales tras su ruptura con su representante anterior el pasado mes de agosto. Esta nueva etapa comercial puede darle muchos beneficios a la cantante que necesita renovar su imagen pública cuanto antes.
Una fuente cercana ha declarado que “ella quiere a un equipo creativo totalmente nuevo a su alrededor. Nueva vida, nueva discográfica, nuevas relaciones, nuevo publicista, nueva casa, todo es nuevo en su vida ahora mismo”. Es importante mencionar que Carey abandonaba este mismo año el seno de la discográfica Universal para formar parte de Sony.
Tras el divorcio de Nick Cannon, no aparecer para grabar el especial de Navidad en el Rockefeller Centre de Nueva York y tener a sus fans esperando bajo la nieve durante horas en el Rock Center, Carey busca borrar todas esas meteduras de pata lo antes posible e intenta reconciliarse con un público que casi le ha dado la espalda en estos últimos tiempos.
Como siempre os decimos, esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Pensáis que Mariah Carey puede lograr su objetivo de volver a ser la que fue?

Fuente: La cosa Rosa


No hay comentarios: