lunes, 3 de noviembre de 2014

Mariah Carey anuncia cuatro conciertos exclusivos en Nueva York para estas Navidades

Mariah Carey vuelve por Navidad y este año más que nunca, ya que su hit internacional All I Want For Christmas Is You cumple 20 años desde su lanzamiento, por ello, quiere celebrarlo a lo grande, ofreciendo cuatro conciertos únicos en el Teatro Beacon, de Nueva York, en los que cantará solo temas navideños de sus dos discos de villancicos, Merry Christmas y Merry Christmas II You.
El 1 de noviembre de 1994 se puso a la venta All I Want For Christmas Is You, el primer single de Merry Christmas, el primer disco navideño de la discografía de Mariah Carey. Una canción original, compuesta por ella misma y Walter Afanasieff, que se ha convertido en todo un himno en todo el mundo y que cumple 20 años de éxito inagotable. Hasta la fecha a vendido casi 6 millones de copias en todo el planeta. Es como si las Navidad no comenzara hasta que no suena este temazo que sube el ánimo hasta el Grinch. Lo ha cantado con infinidad de caras conocidas como Justin Bieber, Michael Bublé o el mismísimo Santa Claus.
Para celebrar este 20 aniversario, Mariah acaba de anunciar All I Want For Christmas Is You, una serie de cuatro conciertos que se celebrarán los días 15, 16, 18 y 20 de diciembre en el mítico Teatro Beacon, de Nueva York, capital indiscutible de la Navidad. Será como una especie de musical navideño en el que solo sonarán temas festivos de sus dos exitosos álbumes de villancicos.
Todo el que haya planificado una visita a Nueva York por esas fechas esta de suerte, ya que esta sorpresa será la guinda de un viaje inolvidable. Las entradas se pondrán a la venta en Ticketmaster.com el próximo 3 de noviembre en pre-venta para miembros de su club de fans y el día 10 para todo el mundo. Los precios rondarán entre los 55 y 250 $ más tasas.
Nosotros nos morimos de envidia y sería maravilloso que pudiera verse este show en televisión o editarse en DVD pero nos tememos que no nos queda otra que seguir esperando a que anuncie las fechas de su The Elusive Chanteuse Show en Europa para 2015 para poder verla.
Este es el cartel en el que Mariah anuncia sus primeros conciertos navideños ¿tendrá idea de repetir los próximos años?

Fuente: Hit a Hit

No hay comentarios: