miércoles, 1 de agosto de 2012

La B96 de Chicago estrenará Triumphant online

En menos de 48 horas, Triumphant (Get ‘Em) se estrenará mundialmente en la B96 de Chicago. Ha sido confirmado por Jermaine Dupri via Twitter y la B96 en un anuncio en su página web. Los fans que vivan fuera de Chicago podrán escuchar la radio en directo.
Jueves, 2 de Agosto, es el día por el que hemos estado esperando y “no está demasiado lejos”. Ayer noche Mariah nos dio un extracto de la letra de la canción a través de su Instagram:

“A pesar de las cadenas que te ciegan, puedes ver que la cima de la montaña, no está tan lejos”

EDIT: Parece ser que salvo que estés en Alemania, Reino Unido o Estados Unidos, es imposible escuchar la B96 online ya que ahora va a través de Last.fm
Según parece, la B96 no permite la escucha desde fuera de Estados Unidos o al menos, a muchos nos sale un aviso de que no es posible hacerlo.  Para poder escuchar la B96 hay que conseguir navegar con IP de Estados Unidos y salvo que la quieras (y sepas) cambiar de tu proveedor de internet, la otra opcion es hacer lo siguiente:

1. Descargar Hotspot Shield - Programa gratuito (con anuncios) o en versión de pago, para navegar anónimamente. El programa se autoinstala (cuando de la opción quitad la instalación de una barra de publicidad para el navegador) y luego se iniciará solo.

2. Si os sale un escudo de color verde por donde está el reloj de Windows, es que el programa está activado correctamente.

3. Abrid con el navegador la dirección de la radio B96. Yo uso Google Chrome y me ha dejado escuchar la radio.

Fuente: Instagram /MariahDaily /MundoMariah

No hay comentarios: