miércoles, 18 de agosto de 2010

Traducción del remix de Angels Cry (Mariah y Ne-Yo)

TRADUCCIÓN: LOS ÁNGELES LLORAN

No debí haberme marchado,
debí haberme quedado.
si dijáras que pudimos haberlo hecho todo bien
pero nosotros solo
nos echámos la culpa mutuamente,
tratamos el amor como un juego,
el último golpe fue tan bajo
que aún estoy en el suelo.
No me dio tiempo para preparar esta caída.
Estoy hecha añicos.
El amor sobrenatural lo conquista todo.
Recuerdo que solíamos tocar el cielo.
Y
Los relámpagos no caen
en el mismo lugar dos veces.
Cuando tu y yo
nos separámos
sentí el llanto de los ángeles,
porque el amor verdadero es un regalo,
pero dejámos que se desvaneciera
en la tormenta.
Cada noche
siento el llanto de los ángeles.
Venga cariño, ¿podemos revivir nuestro amor?
haz que vuelva, pero hagámoslo bien esta vez
Estoy al borde, solo intento sobrevivir
mientras los ángeles lloran.

[Ne-Yo]
Pensé que estaríamos juntos para siempre
Eras mi serenidad
Alejábas los días malos
no siempre te trataba bien
pero no pasaba nada
Hacía estupideces
y aún seguías conmigo
Pero no puedes arreglártelas sola por mucho tiempo
haciendo lo único que afirmas amar equivocadamente
Antes demasiado era suficiente
alzas la mirada y descubres que tu amor se ha ido
Estábamos muy bien juntos
Como no pudimos sobre
llevar
esta tormenta y mejorar
por qué nos separámos
Los relámpagos no caen
en el mismo lugar dos veces.
Cuando tu y yo
nos separámos
sentí el llanto de los ángeles,
porque el amor verdadero es un regalo,
pero dejámos que se desvaneciera
en la tormenta.
Cada noche
siento el llanto de los ángeles.
Venga cariño, ¿podemos revivir nuestro amor?
haz que vuelva, pero hagámoslo bien esta vez
Estoy al borde, solo intento sobrevivir
mientras los ángeles lloran.
Cariño, te echo de menos
no permitas que se pierda el amor
vamos a vivirlo juntos
Me entrego a tí
Cariño, te echo de menos
no permitas que se pierda el amor
vamos a vivirlo juntos
Me entrego a tí
Los relámpagos no caen
en el mismo lugar dos veces.
Cuando tu y yo
nos separamos
sentí el llanto de los ángeles,
porque el amor verdadero es un regalo,
pero dejámos que se desvaneciera
en la tormenta.
Cada noche
siento el llanto de los ángeles.

Fuente: Mariahconnection

No hay comentarios: